Saltar al contenido

Seguridad en el hogar

seguridad_en_el_hogar

Hola, soy Carlos Quintans y les presento mi blog de seguridad en el hogar y, a veces, de arquitectura. Dentro del blog podrán ver todas mis entradas sobre diferentes temas, además de mostrarte algunos tips sobre cómo mantener un hogar seguro manteniendo una perfecta armonía. Es momento de conocer mecanismos, técnicas, entre otras cosas sobre la seguridad y apreciar un poco más el arte.seguridad_en_el_hogar

Seguridad en el hogar y algo más

Primero, como amante de la seguridad, es mi deber mostrarles los conceptos y técnicas básicas para así seguir el mismo norte, mejorar la seguridad de nuestro hogar, cada vez que haya una nueva entrada, los términos y métodos básicos serán tan comunes que poco a poco te volverás un experto en seguridad. Como amante de la seguridad del hogar y de la arquitectura, lo mejor que puedo ofrecerles son consejos y técnicas para siempre mantener una vivienda inquebrantable.

Este estilo de vida que muchos llevamos, es tendencialmente más rápido que el que nuestros padres vivían, por eso, ha cambiado definitivamente mi forma de ver la vida y de cómo sobrellevarla.

Objetivos de este blog de seguridad

Dentro de los objetivos de este blog, está enseñarte cómo evitar los diferentes tipos de accidentes y, además, de impedir aquellas situaciones de robo, las cuales se han puesto muy de moda en estos últimos años.

Podrás conocer las técnicas y prácticas que conseguirás utilizar en caso de caídas, incendios, quemaduras o choques eléctricos, prevención o accionar en caso de envenenamiento por gas, como actuar en materia de primeros auxilios con niños o ancianos, haciendo el hogar más seguro para ellos. Dándoles tips básicos para tener un hogar fuera de peligro sobre todo con los niños; yo mismo me catalogo como un experto en seguridad… Por eso, es mi responsabilidad promover todas mis experiencias en materia de seguridad del hogar para que vosotros no paséis por ninguna circunstancia que ponga en peligro vuestra vida.

La arquitectura es una de mis grandes pasiones, observar las líneas, los colores y la estructura de cada edificación, me transmite el ímpetu que puso el artista al diseñar semejante obra. La arquitectura para mí es un arte, todo delicado, líneas rectas y curvas que convierte a cualquier paisaje en una imagen que muchos desearían ver, la armonía de la estructura con los ambientes es algo que me enamora.

También dentro del blog hablaré un poco de esos temas y las obras arquitectónicas más influyentes e impactantes que debéis conocer en algún momento, considero a la arquitectura un arte y sobre todo una forma de expresión de cómo vemos y queremos ver al mundo. Les aseguro que será un blog muy interesante, les hablaré de mis dos grandes pasiones.

Así que ¡Bienvenidos a mi blog! Espero os guste, los invito a seguir diariamente mis entradas, subiré contenido interesante, también reviso los comentarios… Todos los temas que vosotros propongáis serán la estrella de mi próxima entrada. Sin más nada de qué decirles, bienvenidos y espero disfrutéis su estadía en mi blog.